sábado, 18 de diciembre de 2010

(Liniers)

Ciertamente, pensamos como podemos estar todos tan confundidos... Gente que no puede pensar mas allá de lo que nos propone este magnifico modo de vida... una mujer maravillosa, unos hijos hermosos, la casa de sus sueños... el perro perfecto... un auto jodidamente grande que te lleva desde la selva hasta el mas desértico terreno... todo lo que deseamos lo vemos en este pequeño cuadro, pero, es realmente lo que deseamos?? mucha gente lo cree así, pero yo no.

Una mujer capaz de resonancia sentimental, hijos constantes y cultos, una cabaña hecha por mi y mis amistades en lo mas profundo de un bosque o en una playa con la gente necesaria y precisa, y uno que otro animal lindo, simpático y fiel... seria mi ideal, pero... comúnmente me veo invadido por sueños impuestos por este pequeño cuadro.

dificilmente encontramos algo que nos aterrice...
y cuando lo hacemos, preferimos seguir volando...

No hay comentarios: