sábado, 20 de agosto de 2011

Retomando

Después de tanto tiempo eh vuelto a lo mágico de escribir, esta vez no improvisare nada, solo escribiré simulando mi forma de hablar, para tan fiel lector como lo es el blogger, pues ni mis más cercanos pares saben de este blog, y pocas son las almas que aterrizan en momentos de ocio dispuestas a leer cosas como estas.


La principal razón por la que me aleje, fue el haber ingresado a estudiar... Así es, entre a estudiar nuevamente, pero con la diferencia de que esta carrera si me llena :) "Técnico Audiovisual", capaces de mostrar una cantidad de sentimientos, actitudes y pensamientos, a través de el buen uso de una cámara, ya sea de fotos, o de video. Me hace querer seguir aprendiendo, poder hacer cosas nuevas y encantar a todas las personas que pudiesen ver mi trabajo, perdón, mi arte.

Esto, querido lector fantasma, es sin duda, mi nuevo vicio.

1 comentario:

Juansi Rocket dijo...

También dejé de escribir por un semestre completo... pero bueno, el instinto blogger siempre termina saliendo a flote ;)

Saludos men, me agradó pasar por aquí, te estaré esperando en mi blog para cuando quieras devolver la visita. Suerte en tu nueva etapa (Jajaj.. todos la necesitamos para no flaquear en la periodicidad de las publicaciones), te dejo un gran abrazoo **